Teléfono: 0212 9936241
0212 9930278

Calle Roraima, Qta Isa, Chuao Ver en Mapa

Contáctenos

Maternidad Consciente

Parto en Agua, Parto Natural, Cesárea Humanizada

Paternidad Consciente

Cursos y Talleres de Concientización

Crianza Consciente

Cursos y Talleres de Lactancia y Crianza con Apego

Salud Femenina Consciente

Cursos y Talleres

Haga una Cita

En Aquamater, estamos deseos@s de atender las necesidades de salud en las áreas de Parto (parto en agua, parto natural, parto humanizado), y Preparación al Parto, Crianza Responsable, así como Salud Femenina en general.

Haga una cita con algun@ de nuestros especialistas


(0212) 9936241

…o llene el formulario de nuestra página:

LLENE EL FORMULARIO

Conozca nuestro Equipo:

Aquamater está liderizada por un grupo de médic@s, profesionales y Doulas profundamente sensibilizad@s por el parto humanizado, parto en agua y el parto natural. Les brindamos un espacio físico y de preparación psicoemocional para humanizar el nacimiento, bien sea natural (parto vertical o en agua), convencional o cesárea. Integramos la seguridad médica con la calidez humana.

Conócenos

Testimonios de nuestras mamás:

FELIZ CON MI BEBÉ

Gracias Aquamater por todo el apoyo nunca olvidaremos la hermosa experiencia que con la colaboración de todo el equipo que los conforman marcaron una huella en mi nueva familia. En especial agradecimiento a mi Dra Carmen Mujica, Heunice y a la lic. Carolina, la cual en tan poco tiempo nos enseño que la vida nos regala momentos que tenemos que valorar (a pesar de interferir con nuestros planes).
Claudia Rosillo
Hola Carolina... La verdad extraño muchísimo estar embarazada... desde que soy mamá me volví fan de las embarazadas y de los bebes, jeeeee, que tal??? Cuando uno lleva vida dentro de si, es una persona mágicamente especial, bendecida de muchas formas y la manera que nuestro cuerpo refleja esa magia es increíble, ahora que ya paso todo (el susto de estar embarazada) jeee.... yo si vivía preocupada por todo... muy preguntona, muy calculadora.. jeee... ya sabes... la verdad eso a veces no te permite disfrutar al máximo la magia que envuelve tu cuerpo al momento de gestación, no importa el mes, no importa la fecha, desde el mismo instante que tu ovulo es fecundado, comienza la magia... de la creación de vida. Es maravilloso. De verdad que si, y ahora que tengo a mi pequeño conmigo, no me canso de besarlo, darle amor, consentirlo, alimentarlo, bañarlo, y cuidarlo siempre, porque cuando eres madre de uno, estonces eres madre del mundo. ¡Mil gracias por todo el apoyo que me brindaron, y de tener esa labor tan especial como lo es ayudar, instruir y guiar a las futuras madres de este país!
Jenny Merjulie Navarro Mujica
emilia¡Mi doula encendió en mí una luz que más nunca se podrá apagar..! ¡Gracias, Carolina Vázquez, por tu entrega!
Emilia Siniscalchi, mamá de Aquamater
parto natural testimonio aquamater adelaidaEl 10 de Octubre del 2008, vivimos la experiencia más hermosa, alucinante, inimaginable y bendecida, nació nuestra princesa Mariangel, en el entorno más propicio y con la gente maravillosa de Aquamater. Mis excelentes Doulas Carolina y Mayela hicieron un mágico trabajo, nos acompañaron y dieron el mayor apoyo y me recordaron paso a paso lo aprendido en nuestro curso. A ella y a la Dra. Carmen les debo el haber realizado un trabajo de parto espectacular como lo deseábamos, trayendo a nuestra pequeña de manera natural. Quedamos prendados de Aquamater y su gente, los recordamos con amor y volveremos en nuestro segundo encargo. Dios las bendiga y sigan con esta maravillosa labor. ¡Mil Bendiciones!
Adelaida Casanova
Gracias por permitirnos ser parte de su hermosa familia... Agradecidos infinitamente por todas las vivencias, experiencias y aprendizajes que marcaron nuestro camino para recibir a nuestro Ángel de una manera inolvidable y disfrutar cada día dejándonos llevar por el instinto naturaltestimonio parto natural aq
Melba Vaamonde
parto natura aquamater maria corina villegasAgradezco infinitamente haber conocido a Aquamater y a su gran equipo de mujeres maravillosas que nos acompañaron en éste hermoso camino de la maternidad-paternidad consciente con los mejores consejos. Cuando llegué al curso prenatal no confiaba en mi misma como mujer para convertirme en madre, no confiaba en mi coraje ni en mi cuerpo. Me ayudaron a sanar viejas heridas de mi infancia, a conocer y entregarme al proceso que estaba viviendo, a confiar en mi cuerpo, y como resultado pude parir! Estoy segura que en otras manos hubiese terminado en una cesárea INNECESARIA. Hoy soy una madre muy diferente a la que hubiese sido sino las hubiese conocido. Espero que sigan adelante con esta hermosa misión y poder contar con ustedes en la crianza de Avril y en la llegada de sus herman@s. ¡Infinitas gracias..!
Maria Corina Villegas